Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
444 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK YA ESTA EN 7,95 $ !, Dónde pensáis que la van a sujetar ?

La verdad es que viendo el volument de posiciones cortas en el Morningstar no me extaña la caída. El único consuelo es q tarde o temprano tendrán que cerrar los cortos y subirán todas como cohetes,

saludos

NAT parece no tener fondo. Yo llevo un -20%. Menos mal que no llevo una cantidad desorbitada, aunque duele.

En Teekay con toda la caida que llevo aun mantengo unos beneficios del 20%. Debí de haber vendido hace unos dias.

El mejor momento para comprar es cuando no apetece nada comprar y el mejor momento para vender es cuando no apetece verder.

Con TK estoy muy tranquilo. Tengo 2 paquetes que promedian 8,5$ y la veo seguro por encima de ese nivel a corto plazo.

La veo con futuro porque ha entrado mucho dinero en los 9,75$ y los FCF de TGP están de camino. No estoy hablando de que llegue a los 19$ de Paramés, pero los 11$ en algún momento del año los veo muy probables salvo que la economñia mundial se venga abajo.

He TK he hecho ya 9 operaciones, 7 cerradas y 2 abiertas. En todas ellas he pasado momentos de duda, en todas y todoas ellas las he cerrado con buenos beneficios (TK es el valor que más beneficios me ha aportado en los últimos 8 meses). El motivo es que el tiempo siempre corre a favor de ella mientras ha ido solucionando los temas de TOO y el FCF del gas natural están cada vez más cerca.

Es comento de compra, no de venta. Ha caído un 25% del tirón y hay una fortuna que está comprada un 20% más arriba. 

Freedom is driven by determination

En el Sector Marítimo, me aplico siempre el no hacer nunca se hacen las cuentas de la vieja. Voy a por un beneficio que me satisface y una vez llegado, lo vendo y al bolsillo. Si sigue subiendo más, mejor para los que lo disfruten.

Es tan volátil y tan super cíclico (al ciclo tradicional hay que sumarle los subciclos de estacionalidad de los spot rates) que no merece la pena ver cómo sube y baja.

Sólo en las menos apalancadas es posible hacer buy&hold con visión a un ciclo y no más allá. 

Para mí está en zona de rebote.

Tampoco me hagas mucho caso, pensaba lo mismo en 8,86$ que tomé la primera posición :-)

Se han pasado un rato con las 2 semanas que lleva.

Estoy completamente de acuerdo, pero yo la veo en 14$ a finales de este año, pero yo de lo que no me he sabido aprovechar es del trading, nunca he sabido hacerlo, en verano en menos de 4 semana había ganado un 50%, no me había pasado en la vida, pero sigo con las misma sin hacer o deshacer.

A mi me pasa igual que a ti, te ves en un mes con +50 y flipas... Lo que pasa que no se vende pensando que es un 4-5 bagger y que nos vamos a forrar.
Yo sigo tranquilo en TK, ya vendrán las nuestras.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia