Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.343 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @ Roadtofreedom  y @ piratelife ... necesito hacer esto, es vital jejeje, son por las 4 paginas que nos tiramos hace unos meses hablando en este hilo sobre Apple y sus competidores, ahi teneis a los moviles de 1.000 pavos, y a los otros de 20 duros y 200 euros..... todos a 24 de diciembre. 

Mas o menos pillandolas al precio que dije (yo llevo Apple, aunque quizas las venda ya) que hable sobre 175 dolares empezar a comprar, y a 150 dolares comprar casi seguro, y si llega a 100 meter una buena cartera, ahi teneis entre un 20-25% de rentabilidad con una seguridad del 100% incluso cuando yo veia Apple a 142 dolares. 

Pero ya esta un poco cara.

A mí este tío me gusta. Huye de engañar a la gente de tener el secreto de la gallina de los huevos de oro.

Freedom is driven by determination

Con paciencia las podrás comprar por debajo de 100$.

Ahí queda.

Freedom is driven by determination

Y amazon por debajo de 1.000

Con tiempo podremos hasta comprar TK a 1 dolar

Bueno, el caso es ese, quizas deshaga posiciones, pero a fin al cabo, Apple era una apuesta muy buena.

Buenas. Me alegro de verte de nuevo por aqui. 

Yo sigo pensando lo mismo de Apple y lo de pagar 1000€ por un movil. En cuanto a lo de invertir en Apple a 150, ahora a toro pasado se puede decir que si, que habria sido buena inversion. Pero no solo Apple. Micron, Netflix, Nvidia, etc,etc. Las FAANG son las que han vuelto a dar dinero en general y poner los indices en maximos. Lo de Diciembre fue una oportunidad y un toque de atencion a navegantes y como el mercado se puede ir rapidamente a los infiernos sin pasar por la casilla de salida.

Reconozco que las acciones de Cobas y de aZvalor desde diciembre han sido mejores oportunidades que las FAANG's sin embargo, el nivel de certidumbre de las Faang's si que era mucho mayor, a mi parecer, en diciembre, ofrecio la mejor curva rentabilidad riesgo, que las de Cobas y Azvalor. 

De todas formas me gusta mucho ver Apple en 197 dolares, mas que nada porque al final no solo he ganado con esa posicion, sino que he aprendido y me gusta cuando algo bueno, le vierten pesimismo en un momento concreto. 

De todas formas, acciones como Netflix, Facebook han sido algo mejores que 10% mas que Apple, incluso empresas de comercio electrico, alibaba y JD.com, con +50% y +60% 

Ahora ya solo queda decir chicos, que tiremos para delante y a ver que puede pasar en el futuro y que oportunidades... 

Ojala volver a ver las Faang's  en -40% a ver si se puede cazar de nuevo, ya sabeis, siempre puede ocurrir otra vez una vuelta en doble suelo... 

Estados unidos esta haciendo mucho daño a los demas paises con sus politicas proteccionistas, no se como eso puede afectar a los productos made in usa, porque si es verdad que ultimamente me estan empezando a oler a azufre todo lo que viene de alli, y cada vez esta habiendo mas sentimiento en el ambiente anti-yanke, y cada vez se nota mas en la machacada europa, y he de recordar, que las FAANG's sin europa, estan muertas (en el sentido de su cotizacion actual, entre el 25%-30% de la capitalizacion de las FAANGS procede del euro y de la libra)

Porque las FAANG's en china, ni pinchan, ni cortaran nunca. 

Yo creo que tus Faangs dependen mucho de lo que pase dentro del circulo, de momento el viento esta a favor desde 2.010 (linea de puntos)

Puedes echarle un vistazo a Petra Diamonds que tengo curiosidad

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia