Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.182 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días queridos compañeros, todos.

Noticia de mucho impacto (pienso yo)

El famosísimo Aitor Zárate, parece ser que les ha colado una canasta a sus clientes...y es que, en esto de la inversión, los clientes deberíamos hacer pasar por muchos filtros e ir con pies de plomo con estos vendedores de crecepelo. 

La madre que los llegó a parir!!!

https://www.elconfidencial.com/deportes/2019-03-01/finanzas-aitor-zarate-estafa-trading_1857642/

Mi experiencia personal: invertí en Azvalor internacional practicamente el día de su apertura (confianza ciega en Guzman y Bernard) y el fondo cayó como un 20-25% los primeros meses. En ese momento (todo el sector muy muy negativo con mmpp y el fondo, incluso se decia que sin Parames no eran nada) promedié con un buen tiro y la jugada salió redonda porque en poco tiempo el fondo subió hasta VL dd 115-120€.

Así son los mercados. Paramés volverá a hacer buenos números, no me queda duda.

La gente tira a matar cuando volamos muy bajo!. Por muchos filtros que pasemos seguirán pasando estas cosas.
El mundo financiero está pensado para quitar la pasta a la gente, no dársela.
A los sucesos que pasan en el mundo financieros se les da mucha importancia, pero muchas cosas parecidas a esto suceden todos los días en nuestra vida real y casi nadie les da importancia.

Yo no estoy actualmente invertido ni con Parames ni con Guzman y Bernard pero creo que a los que vais realmente a largo y confiais en los gestores y en la esencia del value (comprar barato en negocios cíclicos o recuperables) la situación inicial en los fondos de Cobas os va al pelo porque con tipos 0, ha venido mucho "cazagangas" atraído por el famoso 15% anual. Con marejadilla, alguno que otro ya está saltando del barco y eso es positivo. Los que no estén alineados con la filosofía de los fondos, cuanto antes salgan, mejor.

Si no es indiscrecion, porque no inviertes con ninguno de ellos actualmente si crees que son magnificos gestores y que ademas es un buen momento para entrar en sus fondos? thks.

Osea que dices que invertiste en azvalor . y saltaste del barco...osea que no estas alineado con la filosofía del fondo?
no entiendo lo que quieres decir.

Chicos para comprar small mid caps tipo Épsilon Energy, Ophir, consol, Orsero las top de los mejores fondos Value y para importes sobre los 3.000€ me aconsejáis poner orden precio limitado o a mercado??me da miedo poner precio límite y que no me entre....
Muchas gracias!!!

Siempre uso precio límite.

Meter a precio de mercado en valores de tan poca liquidez, puede pasar cualquier cosa

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista