Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
35 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (+info Isin...)

En otras palabras: tal y como está el panorama no hay motivos para tener prisa. Veamos cómo va (que irá bien porque el gestor es formidable) y entremos cuando nos parezca conveniente.

Si a alguien le parece más conveniente entrar ya, que entre mediante Inversis.

Con un monetario se puede perder dinero como con cualquier fondo, por eso lo más importante no es ganar sino no perder. La horquilla que deseaba era 0% - 1% y de momento no me quejo.

Pero para desear esa horquilla mejor tener el dinero en un depósito, por lo menos te dará positivo.
Pregunto desde mi ignorancia.

Pero para tener el dinero en depósitos habría que vender el fondo y por lo tanto tributar por las plusvalías, intuyo que algunos prefieren no venderlo y por eso traspasan a un fondo monetario.

@Barakaldo: @Bizkaitarra te ha contestado lo que yo iba a decirte porque es mi caso. Si a eso le añadimos que el FGD solo te cubre 100.000€ (y de una manera muy sui géneris) no seré yo quien me meta en depósitos bancarios y encima asuma el riesgo "banco" porque eso sí que es una lotería.

Gracias a los dos. Joer no dais puntadas sin hilo

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, hay o habrá en el futuro alguna forma más de entrar en el fondo que no sea a través de Inversis? Es para evitar en la medida de lo posible las posibles comisiones de estas entidades.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia