Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.385 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y muchas familias han perdido su pasta y sus empresas, lo que realmente te garantiza el exito, es que maneje la empresa alguien capaz, sea o no, propietario.

actualmente casi todos los CEO tienen acciones en sus empresas, el argumento de familiar no me vale visto que no hay que tener el 30% de la empresa para decir que entonces si haras bien las cosas, puedes tener el 0.05% de la empresa y que suponga todo tu dinero y hacer bien las cosas.

Andad con ojo.

Coño eso lo doy por hecho. Hablamos empresas familiares o con dueño comprometido, baja deuda y que hayan demostrado ser buenos dirigentes.
Básicamente casos distintos a Aryzta o a OHL XD

BOOOM !!!!.

Toma ya, la alegría de la mañana. Ahora me pongo a leer el foro y me encuentro esta magnífica noticia.

Es un 10% de la capitalización.

Freedom is driven by determination

Que gran noticia compañero! Me quedo con la frase:

"Creemos que las unidades comunes de Teekay LNG representan un valor convincente y la recompra es la mejor inversión que podemos hacer ya que el precio unitario no refleja completamente el valor subyacente de nuestro negocio, nuestra amplia y diversificada cartera "

A pesar de lo mal que se ha hablado del managment mi opinión es que están haciendo las cosas de maravilla.

Tengo muchas acciones ya de TGP pero esto marca un suelo. Igual hay que coger más.

Freedom is driven by determination

Al quitar acciones del mercado, aumenta la distribución ? Dato a tener en cuenta. Es verdad que posiblemente revaloriza las IDR

Joder como cambiais de perspectiva de un dia para otro. jajaj

Buena esa chicos, a ver si Cobas no ha tenido la mala suerte de haber desecho grandes posiciones en TGP que es capaz que haberlo echo y comprar TK.. jajaa

ahora mismo estan a 12 dolares, quien le apetezca aumentar.

Si te sientes convencido y comodo con esos precios, hazlo.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista