Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.361 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual ganar dinero con al antigua sniace que con Telefónica.

Hay cientos de acciones en los que en un momento y otro se puede invertir. No es cuestión de violar al mercado como y cuando se quiere. Es cuando se deja.

Freedom is driven by determination

A mi me pasa que entre tan fuerte que aunque pegue un buen tiro digamos a 75 del seleccion no me cambia gran cosa la entrada promedio...es lo que hay, ademas con la parienta cada vez mas reticente a hacer nuevas aportaciones

Yo me estoy conteniendo.

Pocas cosas más clarividentes y sanas hay que ver el gráfico del S&P de los últimos 10 años.

Las prisas van a dejar a media comunidad inversoras sin disparos cuando las acciones estén a precio de regalo.

Freedom is driven by determination

Yo tengo muchas ganas de aportar ahora pero me esperare a que haya mas sangre en las calles sobre todo para comprobar si parte de esa sangre es mia....que nunca se sabe.

Lo sigo y con detalle porque me aporta mas las ideas que aportan unos cuantos aqui que lo que aporta Cobas u otros value. Porque ademas en estos fondos te cobran por no explicarte nada de lo que hacen y ademas -circunstancial ahora- perder dinero, y no poco

No me cabe duda que a medio plazo Cobas tendrá rentabilidades aceptables. También creo que comisiones incluidas ninguno de los aqui presentes mejore esa rentabilidad a 10 años, más que nada porque no tenemos la capacidad de análisis y conocimiento del mercado que tiene Paramés. Pero también creo que esas rentabilidades vendrán por otras compañías que ahora no están en cartera. Más pronto que tarde irán migrando las compañías a otras europeas que tienen más estudiadas con la excusa que se han puesto a tiro.

En realidad cd formaron la cartera lo razonable era invertir en empresas que habían sufrido fuertes caídas. No hubiera sido razonable comprar compañías que habían subido un 200% sin apenas corrección. Pero el mercado las ha seguido penalizando unas con más razón y otras con menos. Lo cierto es que a toro pasado es fácil criticarlos. Los mejores inversores value las están pasando canutas, llamese Einhorn o el mismísimo Buffet, cuyas BRK llevan un 0% en este 2018 y apenas un 35% en los últimos 4 años.

Ahora lo que queda es entrar lo más abajo posible y esperar tiempos mejores, que los habrá.

A las mineras de Uranio también les están dando fuerte. Lo único que he acertado últimamente fue que el viernes vendí UUUU a 3,6.

Las petroleras de pequeña capitalización las han devuelto a la casilla de salida.

Vaalco va a cerrar el gap alcista de Mayo.

Un año completamente lateral y el día deja al S&P500 al borde del acantilado.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia