Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
317 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en alguna entrevista o conferencia García Paramés ha desvelado a partir de qué cantidades tienen pensado cerrar sus fondos. Me interesa sobre todo conocer dichas cantidades para el Selección y el Internacional. ¿Alguien sabe ese dato? Gracias.

Desde luego, es interesante conocer el VL, sobre todo para los que estén interesados en entrar en el fondo.

Hola a todos,

Ahora que empezamos el año y pensando en la estrategia a seguir para 2018, he acumulado algo de liquidez y quería pediros vuestra opinión. Mi cartera actualmente es esta:

• Cobas Int.                         30,98%      Global con mas peso en USA/Asia/Europa
  • TrueValue                         13,28%      Microcaps en Canada/USA
  • AzValor Int.                         8,85%      Cargadito de materias primas  :)
  • Liquidez                             46,89%

A mi me gusta tener bastante liquidez para tener munición y aportar en grandes caídas, (más cuando USA esta cara y si se desploma, puede arrastrar con todos los mercados).

Había pensado meter un 15% de la liquidez en el "magallaneres european M" para completar con un poco más de peso en Europa.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación para completar la cartera?

Saludos a todos

Ya sabemos que están plenamente invertidos y el patrimonio de siete millones

Buenos fondos.

No dudaría en meter un 21% en el azValor internacional y el otro 15% en el Magallanes Europeo. Te quedaría un 10% para disparar ante una corrección.

Pienso que azValor internacional tiene de largo el mayor potencial alcista para los próximos 6-9 meses. Me encanta su cartera a pesar del pecado en Teekay Tankers.

Freedom is driven by determination

Una pregunta os queria hacer,dentro de la estrategia iberia,¿en que fondos value invertiriais a dia de hoy?
Ya llevo Cobas Internacional y Magallanes European ,con lo que la parte "internacional" la tendría cubierta,pero me falta un buen fondo ibérico value para traspasar mi ex-aviva espabolsa(ahora santalucia espabolsa) con el cual no estoy muy contento ultimamente y no se muy bien cual....ademas de los iberia de cobas y Magallanes...gestoras en las cual ya estoy,¿por cual os decantaríais?Azvalor,Metagestión,Bestinver,otras...? me interesaria que cubriera Portugal tb ,no sólo España.A cual le veis más recorrido y potencial de revalorizacion?Muchas gracias

A mí me gusta especialmente metavalor, y de hecho es mi único fondo de inversión nacional. Año a año viene dando unas rentabilidades interesantes (en el 2017 creo que rondó el 10%). Aparte de que ya es un fondo con años a sus espaldas, aún y con los actuales gestores...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista