Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
2.014 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De memoria, en la conferencia fue algo así como:

-Sector que gana cuota de mercado cada año, es más fácil que te traigan el pan hecho y lo hornees.

-Es el líder europeo que suministra a McDonalds

-Ha caído un 60%

-Sus comparables cotizan a un múltiplo muy superior

Lo que pasa es que es la pescadilla que se muerde la cola. Hay que ver porqué los comparables cotizan con mayores múltiplos, y volvemos al principio, mala gestión, mucha deuda...

Al final es un turnaround donde la empresa va a sufrir lo que ya está sufriendo.

En mi caso que estoy a 8,75CHF dejaré algo por si amplian, pero muchos tiros no le voy a pegar, me estoy quedando sorprendido de lo que hay fuera del universo Cobas, Azvalor y demás, hay cosas mucho más fáciles para un pequeño inversor que meterse en la cabezonería de FGP.

Persi, cuidado con la cartera de True Value.

Freedom is driven by determination

Mañana probablemente volveremos a tener dia movidito, la lira turca esta cayendo un 10% adicional frente el dolar.

En mi cartera personal llevo algunas ideas compartidas con True Value. De hecho, las posiciones más mayoritarias las comparto con esta gestora: Taptica y Keck Seng. Échales un vistazo y venderás hasta a la suegra.

Saludos, David.

Cuidado hay que tener con todo, fíjate quien entró en Aryzta a 30 o en TK Corp a 10, TGP A 20.

Tampoco es que vaya a entrar en alguna de las que he dicho, la que más me gusta es ALGIL a 25 si entraría, y en FCA si estoy por entrar a poco que caiga un poco más, está más barata que Renault y Porsche, y los aranceles le darían igual, produce localmente.

Puedes explicar el porqué?

Intuyo a las automotrices las van a desangrar mas

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia