Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.976 / 19.010

Re: Pakacagarse

A ti que te gusta tanto la minería, imagino que habrás estado esta semana por las tierras de @velazpider, visitando la feria y hablando con los expertos del sector.

Loving Málaga

Vanguard global stock en Myinvestor que no te cobran custodia, porque la opción ETFs con esas cantidades a lo mejor no te saldría a cuenta por el pago de las comisiones del broker.

En cuanto al uranio mucha suerte. Invertir en materias primas a tantos años es muy arriesgado. Es un sector muy difícil con bajos retornos a largo plazo. Son cíclicos, se puede ganar mucho dinero a corto sin estirar el chicle.

Pues espero que sea muy corto, este año y fuera de aquí.
En mayo me tengo que quitar mínimo la mitad. 
Objetivo a ver si puede ser desde aquí un 50% aunque lo veo muy muy difícil 

No te quejes tanto que si te hubieses metido en el puffondo te iría peor.😜.

Loving Málaga

Amigo, el SP500 en casi 6000 y el puffondo no remonta. Mulder y Scully ya lo decían: la puffosidad no está ahí fuera.

Loving Málaga

Que poco dura el verde en las shitcos de uranio. 
Nadie da un duro por estas, puro momentum y ya está, ( ahora que este verano no me pilla la bajada de 50%) 
Que ganitas de vender algo… pero toca aguantar hasta que no vea al menos un 30% desde aquí. 
Esperemos que pueda subir algo los próximos meses pero chungo lo veo, de nada sirve las noticias. 
Los chinos? Comprando uranio… pero con 600 millones de lbs ( si no hay más) no me extrañaría que hicieran negocio.
Las utilities? Unas hijas de p…se van a a esperar y van a hacer lo que haga falta por hundir el precio ( luego me río yo de cuando dicen que no les importa el precio…). 
Se merecen todo lo peor junto a cameco y Kazatomprom, enemigos de este sector por no vender a precios altos y actuar como una ONG. 

Yo tengo claro que esto solo lo salva un milagro, un golpe de suerte. 
Las probabilidades a ojo son un 30-70%.

Que poco dura el verde en las shitcos de uranio. 

Nadie da un duro por estas, puro momentum y ya está, ( ahora que este verano no me pilla la bajada de 50%) 
Que ganitas de vender algo… pero toca aguantar hasta que no vea al menos un 30% desde aquí. 

Esperemos que pueda subir algo los próximos meses pero chungo lo veo, de nada sirve las noticias. 
Los chinos? Comprando uranio… pero con 600 millones de lbs ( si no hay más) no me extrañaría que hicieran negocio.

Las utilities? Unas hijas de p…se van a a esperar y van a hacer lo que haga falta por hundir el precio ( luego me río yo de cuando dicen que no les importa el precio…). 
Se merecen todo lo peor junto a cameco y Kazatomprom, enemigos de este sector por no vender a precios altos y actuar como una ONG. 

Yo tengo claro que esto solo lo salva un milagro, un golpe de suerte. 
Las probabilidades a ojo son un 30 sí- 70%no de que merezca la pena en rentabilidad estar en este sector va sp.
Que ganitas de indexarme para 20 años está clarísimo que a 30 años es muy difícil que alguien bata al índice y yo ya he visto que quizás te puede salir bien unos años, pero  tienes que pasar por hacienda y luego cuando sale mal palmes pues ya no compensa.
Hay que dejar que eso se acumule y lo dicho 15 añitos. 
Tú Zackary reza por mí, porque yo lo que necesito es suerte, olvídate de déficit y más pamplinas que llevan sonando una década.
En enero espero poder ir a Benín al festival del Budu ( ya tengo vuelo a Ghana, que ojito que guerra ha dado el visado… se quedan con tu pasaporte!). Voy a ver si pongo algún conjuro al uranio, ja ja 

Que mal lo está llevando alguno

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia