Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.139 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues parece que se va a poner interesante   el sp  , como pierda los 3800  , diria que inmediaciones de 3600 .  ,  pero claro si se pone en modo 737 max pues igual  hay que  hacer un delay , son solo reflexiones  de un pequeño saltamontes ,  ya sabes con quien estas tratando  para lo bueno y para lo malo 

Hay que ir a Gijón cualquier día de estos e invitar a merendar a Josmalobla, que ese sabe y nos despejará la incógnita del delay(x). 😂😂

Me apunto¡¡  , recordar solo que el mayca  abre el lunes y cierra de martes  lo digo por si apetece llamber algo .

A esto me refiero @patatero0

"Wall Street ha perdido toda esperanza de poder repuntar mínimamente en esta recta final de año. El temor a una recesión se ha vuelto a apoderar del mercado norteamericano a las puertas de 2023, a lo que se ha sumado, además, la nueva oleada de casos por Covid que azota China y que y que genera el miedo a que pueda producirse en el resto del mundo. Todo ello ha calado en los principales índices del parqué norteamericano que acarrea dos sesiones consecutivas a la baja. En esta, el Nasdaq 100 fue, una vez más, el índice más castigado (Apple cedía por segundo día consecutivo y sigue profundizando sus mínimos anuales), con un retroceso del 1,35%. Por su parte, el S&P 500 registraba pérdidas del 1,2%."

Ahora resulta que  después de presionar a China para que levante la mano ahora se dan cuenta que puede ser peor¡¡¡   En manos de quien estamos?

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésl

Cada vez que hablas del Mayca me entran ganas de marchar para Gijón.

En pasando estas fiestas (ahora estará muy ocupado estudiando cómo eliminar a los bukaneros) me pongo en contacto con el Gurú y vamos pa Xixón para que nos dé la directrices correctas sobre el SP 👍🏻.

Hoy por hoy, EEUU está en otra división tecnológica. 

Hasta los que aquí decían hace tiempo que en 4 días los tanques rusos estarían paseando por los Campos Elíseos se dan cuenta que si quisieran, antes de Nochevieja, estarían los Abrams americanos en la Plaza Roja.

Pues hoy las llevamos bien llevadas ... 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista