Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.785 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, vamos a integrar por partes:

P1:
a pesar de lo de hoy, esperemos que las noruegas sigan colaborando esta semana que viene porque las necesitamos.

P2:
Reynés (Naturgy): "El mundo está condenado a que los precios del gas sigan subiendo"
¿pero este hombre qué está diciendo?

P3:
La Razón: "EE UU autoriza a Repsol a traer petróleo de Venezuela a Europa para paliar el veto al ruso"
Si algún día en la gasolinera tengo que pagar el litro a 3€, pago religiosamente y dejo propina.

Un saludo.

P2: no preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo...

P3 llevas también acc de Repsol ?

Monsieur, vous avez raison.
Pero este Reynés no es un “puertas giratorias” y merece la pena prestarle atención.
Tiene una gran formación y trayectoria profesional.
Un saludo.

En este momento no, pero tengo ganas de soltar algunas Telefónicas a 6€ para comprar Repsoles 😜😜.

Puff telefónica a 6€? Ojalá!!!  pero llegado ese momento Repsol estará a 18€....Es más confío más en que llegue Repsol a 18€ primero que TEF a 6.
No veo esa operación que dices... pero a esos precios que pongo , a mí me harían padre 😃😃

Recuerdo, no ha mucho tiempo, que estaban las dos (Repsol y Telefónica) con precio parecido por acción y conmutaba acciones entre las dos cuando una pasaba por encima de la otra.

Ahora, ya ves, Repsol triplica a Telefónica. 

Hoy cerrado Corea, Noruega, Suecia y Suiza, pero nos queda Inglaterra, Italia y sobre todo la temible EEUU.  

Menudo pelotazo hubiera hecho de haber pasado las acciones de TEF a REP  en aquellos niveles , pero me conformo con lo que llevo  REP a este paso me saca las perdidas  de TEF. 
Nuestro gestor favorito  resulta que en el iberia ha vendido todo repsol   (...me quede a cuadros) , y mantiene la posicion de vocento  , que duda cabe que aun asi este año esta teniendo buenos resultados  , esperemos que comience a cojer el ritmo.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia