Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.778 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas son las décimas que nos robaron hace unos días y que nos las están devolviendo.

Recuerda, Blas, que aquí no mando nada y solo obedezco a lo que se me dice, luego no soy responsable de nada.

Recuerda Blas, que no ha mucho el gran Yayo me ordenó: “pon la estimación porque me da vidilla nocturna. Si hay desviación, a mí me la pela, me la suda y me la sopla (acabó diciendo el Yayo)”.

Un abrazo y hoy a ver si no se tuerce la cosa.😜😜

Buen subidón ha pegado el Cobas concentrados este mes!!! Me esperaba visto el selección que subieramos un poquito!!! Poco a poco llegando a la casilla de salida!!! 

Buen mes de Mayo básicamente por dos motivos:

*en Mayo la decimocuarta y comenzamos un partido (que finalizó en Junio) y en el que tuvimos ocasión de machacar al gran tenista serbio.

*a finales de Mayo están en color verde los dos escenarios CONFORMISTA y APOTEÓSICO, que prometimos ir poniendo mes a mes:

CONFORMISTA

APOTEÓSICO

PETICIONES MES DE JUNIO:

estas tres:

*Que algún día del mes de Junio el VL de Int_B supere el 121,0 €.

*Que el último día del mes de Junio el VL de Int_B no esté por debajo de 118,0 €.

*Que finalice la guerra en Ucrania.

Así lo ordeno desde esta Comandancia, para su obligado cumplimiento.

Saludos.  

Para su estricta observancia, y obligado cumplimiento....

A que suena mas rimbombante ??

Chau, "0"

Joer, otra vez que se ponen la Golar y el Kosmos a montar el show en medio de la pista y así no hay forma de meter baza.

Puedes poner el clase c también?

Pues a la espera de alicates, a ojo de buen cubero no descarto rozar los 120 en el internacional B. 
No me lo puedo ni creer. Si me lo dicen hace 6 meses y con los índices corrigiendo, diría que es una broma de mal gusto. De un buen tiempo para aquí venimos ganamos al índice. Claramente y por suerte o desgracia, los últimos acontecimientos están favoreciendo a nuestra maltrecha cartera.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista