Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.738 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entro cuando veo yo,por ejemplo tre en 25 y tef en 7,20,siempre buscando el mínimo y si baja mas de eso pues metemos más compra

Si TEF baja un 50% el dividendo, se puede ir a 5€ o menos. Por eso te digo que también tiene su riesgo.

Y os puedo decir que me estoy forrando,eso sí con tiempo,Hay que dejar hacer,y estudiar a los broker.maquinitas.etc

si no es indiscrección, puedes decirnos el porcentaje anual de ganancias que estas haciendo y el ratio acierto/error en tus entradas?... gracias por adelantado

Por el momento marcha,hasta que no marche,llevo muchas veces esperando 1 año o mas

Tenéis que perdonar pero tengo un colocon de adrenalina después de comprar está semana tre en 25 y el subidón en 2 días,cosa que fue una suerte,normalmente no pasa eso

Bien detallada no lo sé, en la conferencia anual hablaron de mm.pp y ahí explicaban la tesis de uranio. En las preguntas creo que hablaban de que Cameco tenía alguna incertidumbre por una reclamación tributaria en Canadá y EE.UU., pero decían que ya estaba descontada en el valor de la acción.

Coño, no mentes la bicha.

Espera que me salga.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista