Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.100 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MarcVitoria, tú pareces más razonable.
Lo que hacía era intentar que algunos fueran mejores y se reconvirtieran y lo estaba logrando, a mi juicio.😜

De hecho hay que ver a Zack y Analytics qué formales son el otro foro, son muchachos modelo.

Jajaja, tú me caes bien desde el principio, así que no voy a decir nada malo de tu huerto.

Ves como eres razonable.
Y si solo pueden escribir aquí los que saben de esto, ¿dónde es el Concurso-Oposición? Que me presento.

Y para acabar, quiero que sepáis que Analytics y Zack ahora son amigos.
Ver para creer, ¡cómo cambia a veces la vida! 👍🏻👍🏻
Cobas 🚀🚀

A veces pienso que son la misma persona ..😉

Esa teoría circuló bajo el nombre de Zackalytics.
Pero es materialmente imposible que uno pueda hacer tanto.
Sin embargo yo pensaba a veces en un pool de Becarios (y Becarias) pagados por China.🤦🏼

No sólo eso, ahora actúan/ actúa diferente. No sé si será flor de una semana pero es evidente que no se comporta igual. 
Y es lo más normal del mundo. 
O sea, eres heavy, te gusta Metallica, Sepultura, Death y Obituary, jajaja, eres un malote, saltas, brincas, le haces cuernos al de al lao, te meas fuera, derramas la cerveza o metes la puta Harley en el bar echando humos a todo kiski.
Bien, eres cliente.
Ahora resulta que abres tu bar, o el bar de todos pero tú eres el miembro fundador o alternativo, y mira tú por dónde ya no eres cliente, ese cliente que la lía y disfruta siendo él mismo... "y al que no le guste que se joda". 
No, ahora eres el dueño del bar o su valedor y si haces el "memo" lo mismo tú apuesta es rechazada o desdeñada, rápidamente o poco a poco. Hay que comportarse, hay que medir lo que se dice, cómo y cuánto, tiene uno que no resultar cansino, repetitivo, aportar, tiene uno que hacer lo que no hacía aquí.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista