Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.987 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paradas no, solo estan priorizando vehiculos de mayor margen. 

Tu de donde cojones crees que saldran el record de beneficios en 2021 de Mercedes o BMW ?? de vender clase a ? serie 1 ? ... 

Mirate las ventas de Daimler en China de este trimestre anda...

Mirate las de Tesla por favor. en China. y compararas con el año pasado.

y por cierto, te hablo de VW ID.3 no te me vayas por las ramas que comparar combustion y electricos es absurdo. 

en 5 años medio mercado premium habra permutado. 

Mira, me has dado una idea porque yo no lo había pensado así hasta ahora y que hay una montada de cojones en la cadena de suministro es muy claro. Me han dado fecha de entrega a 9 meses vista y he pagado un upfront del 5%.

Entonces, los ingresos y los resultados de los fabricantes premium se tendrían que estar desplomando, no?

Freedom is driven by determination

Cuando te metes con el producto de la compañia de los sueños húmedos de los Fanboys se te tiran al cuello. A mi más allá de la inversión me la suda Mercedes, Porsche, Bmw y por supuesto Tesla ;)

Ya se nota...

Pero mira que sois Fanboys hahaha me comparas las fábricas de Martorell con las punteras de Tesla.
Es un problema que o se soluciona a tiempo o afectará a todos, incluida Tesla porque de algún proveedor van a necesitar semiconductores los cuales ellos no fabrican por muchas milongas de reprogramación de Software que nos cuentes.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista