Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.536 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora es cuando Road escribe y dice que tiene que mantener el optimismo del inversor para que sigamos entrando , y para que no salgamos.

Como suba Aryzta lo que dice Paco, todos nos daremos de hostias por no haber comprado más estando tan claro el escenario. Y Markusjohn se mete a monte trapense y no lo volvemos a ver hasta la crisis del 2043..., ja, ja !

no me había dado cuenta de que Road ya había escrito un comentario, ja, ja !

Si le gano 20.000 pavos a Aryzta, feliz estaré que ustedes le saquen 40.000 pavos y FGP salga en la portada de expansión con el conocido “os lo avise”.

Está por ver lo que le sacamos o si nos empachamos a bolleria industrial de mala calidad.

Freedom is driven by determination

que sepas que YA soy un monje trapense.

no es broma. os escribo desde el monasterio en una lejana y apartada cadena montañosa.

yo no soy pesimista sobre la inversion. soy realista.

en cualquier caso, y para que veas que yo me alegraria que subiera, le he dado la solucion al tema Arista a FPG. 

te la vuelvo a copiar la solucion a ver si te enteras, que no te veo muy centrado

"

de hecho, os digo la verdad,  si yo fuese FPG le prestaría yo mismo un prestamo de 300M a Arista. Cuanto gestiona cobas? 2000M? no tenia un acuerdo de gestion con el fondo ese noruego gigante... pues que Cobas+FondoNoruego le suscriban una ampliacion de capital a Arista por valor de 200 o 300M a por ejemplo 15chf. Osea ampliacion sin dilucion. y... tachan!! Arista ya no tendria problemas para cumplir los covenants de deuda cercanos y Cobas pasaría a ser el accionista más importante. La cotizacion volaría.

por que no harán eso? 

sería la primera o quizas unica vez que pasarian a ser gestores activistas. por el beneficio suyo propio y el de todos nosotros participes del fondo.

"

Mal dia para el fondo, siendo un dia positivo en los indices.

Sigo pensando que cuando las cosas se pongan feas de verdad, el Cobas internacional esté por debajo de los 80 y el cobas concentrados en los 60.

Hasta ahora, todas las señales que nos han trasladado los mercados es que ante cualquier duda o corrección, estos fondos value caen más.

Freedom is driven by determination

en Aryzta nos  acercamos al margin of safety (a 12 estaría mejor, pero bueno...). Esta me la juego al Swing:

orden limitada: 13,99

precio venta: 15,23 (Rentabilidad: 8.88 %)

Objetivo: Aprender Swing. Vender rentabilidad entre 8-9%. Cambiar de chip. Vender sin miramientos, aunque haya tendencia alcista. Psicológiamente,  totalmente diferente del value. Cambiar frame del value.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia