Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.753 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagás.

Mi apuesta fuerte es estar fuera del mercado en la medida que puedo para no estar expuesto a una caída que estoy esperando.

Freedom is driven by determination

¿Qué pasa hoy en Catalana Occidente? Vaya subidón.

Loving Málaga

¿Tienes en tu radar algún REIT extranjero? 

Pero la fiesta comenzará cuando vengan desde Bruselas a poner las condiciones para recuperar su dinero y volver a implantar el pacto de estabilidad.

Creo que en una de las cosas en las que tú y aquí un servidor bolivariano estamos de acuerdo, merecemos ser rescatados a pecho descubierto. 

que tal este broker?

Ya el riesgo país, te había entendido.
Y hay algo que nadie cuenta... aunque aquí con los cracks del petróleo como Jorge o Jarp, etc.. conocemos bien... y España lo va a sufrir muchísimo...
El barril brent esta a 64$ (sube ahora 2%) mientras que el oro esta a 1800, la relación oro/petróleo está en 28 ... a partir de 28-30 empieza a indicar un rallye a favor del petróleo. 
A ver si nos da esa oportunidad para entrar como inversores, pero a España como país... nos mata.

Por cierto.. hoy sube el oro y el petróleo.. para que digan que esto no está ardiendo.

Decir esto es lo que hace grande a ROAD, enooorme. 

Hace no tanto hablábais de PSTH por aquí. Yo tuve las acciones pero ya a 30$ dólares me parecía un poco arriesgado seguir en ese juego asique vendí, aunque es la tipica decisión de la que luego te arrepientes cuando se cierra el deal y se dispara.

Lo que no me había dado cuenta es de que había opciones y hoy tras un comentario de twitter me he puesto a echar un ojo y esta con VI 100.

Estando el downside relativamente limitado a 20$, vender puts strike 22.5$ o 25$ con un 25% TAE me parece un negocio demasiado lucrativo como para dejarlo pasar... 

@enverto 

Abusando de su sabiduría, ¿me echa las cartas para Catalana Occidente?

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1