Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.268 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto q lo pueden hacer, a mi me parece que no lo necesitan tienen liquidez mas q suficiente tienen facilidades de credito sino recuerdo mal x valor de 340 millones y han levantado capital vendiendo con opcion de compra 12 barcos LR2. No me preocupa nada, la ampliacion q dice road fueron de 10millones de acciones a 3$, peanuts, y si levantan otra igual en estos niveles no pasa nada, es mas lo prefiero a hacer mas leasback, pero no creo q haga falta mas sinceramente.

No te metas con mi colega q lo esta haciendo genial ;) hasta 9$ tampoco vendo ni una

Fueron peanuts porque fueron 30M$.

Lo grave es que fue a los 3 días tras la earnings call en la que el CFO juró por su familia que no necesitaban emitir nuevas acciones. !!! 3 días después !!!.

Cuando un equipo de dirección te engaña así, es difícil justificar meter pasta en esta banda de piratillas

Freedom is driven by determination

En la Jungla Road hay que irse con los vencedores y en esa jungla el mejor es Scorpio. No me mientas, no me digas la verdad, me encanta Scorpio.

La copiaron valentum a tv. Lo reconocieron en un podcast, aunk no mencionarion tv a buen entendedor...

Ojala la buena relacion k hay entre tv y valentum la tuvieran cobas y az. Para mi paco y AdG son muy buenos, pero juntos se hacian mejores.

Vaya con el EUR/USD, al final voy a acertar en querer entrar en algo en Euros.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista