Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.007 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues espérate a Seat....Alemania está ayudando a VW, Francia a Renault, pero dudo q Seat reciba ayuda estatal, más q nada porque es de capital 100% alemán, e indirectamente se estarían beneficiando (y mucho) en la central alemana a través de precios de transferencia, etc... 

Me pregunto si tendremos lo que llaman sesgo de anclaje  con los bancos , su época dorada ya no volverá eso está claro , ahora les crecen enanos por todos los lados , y encima los tipos no parezcan que vayan a subir en una buena temporada  ...

Si, super baratas. Que te llevas la financiera gratis... vaya mierda de estrategia. A comprar Microsoft y Google.

Tú  crees?, Yo no lo veo así, creo que volverán, y será cuando hay que estar atento.
Las crisis gordas siempre tienen un alto % de tener cotizando a los bancos a 4 o 5 veces valor en libros.

La primera máxima que aprendí fue 
Después de una crisis los bancos son los primeros en subir . Son el chivo expiatorio que la economía arranca  
Pero a estas alturas ya dudo de todo

Pues compralos tú.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia