Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.030 / 18.901
#72233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 10 años, en india van a nacer tantas personas, como muertos mundiales deje el coronavirus. 

En la india, nacen 1 millon de personas al mes. 
#72234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el desconocimiento, y con toda la voluntad de aprender, no crees que Caixa a 1.80 es una buena oportunidad? Cotiza a la mitad de su valor en libros y presenta beneficios cada año. No es un buena empresa? Es un banco con una cuota de mercado en seguros brutal. Y algun dia subiran los tipos de interes. Lo que no me cuadra es eso de que el roe sea inferior a su coste de capital. 


#72235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder acabo de ver un video en el NYTimes de un hospital de Brooklynn, medicos desbordados, llorando, diciendo que no tienen medios, faltan epis, respiradores, hay un camion frigorifico en la puerta para ir metiendo cadaveres... y hablamos de la primera potencia mundial. Ningun pais occidental, con mentalidad occidental esta preparado para algo así. En España podemos centrar el discurso en que el gobierno es incompetente, la frustracion la podemos enfocar hacia donde queramos pero ni el mismisimo Jesucristo de Ministro de Sanidad hubiera sido capaz de detener esta catastrofe.

En India va a ser muy duro, sin sanidad, millones de personas muy juntas...

No se por que coño hice aportacion ayer al SP, a partir del lunes las caidas deberian volver.
#72236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni te ralles, quien no sufra las caidas, no disfrutara de las ganancias. 

No te ralles con ese tema. tu se paciente y mira los acontecimientos. 
#72237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me sorprenden las subidas de estos días, la verdad. Que pasa, que la población de USA vive de espaldas a la realidad?
#72238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo igual compi, no entiendo nada 

#72239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A posteriori, siempre podemos pensar que estaba descontado. O que a Mr. Market se la traen al pairo los muertos y la prevista intención de Trump de ser laxo en las medidas le ha animado.

O que mañana toca mambo y el lunes más.
#72240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo del la India, es que no tiene puto sentido. Habéis visto como vive esa gente? Muchisima gente sin casa vive al día trabajando, comiendo y durmiendo en la calle. Viven apelotonados en unas condiciones higiénicas lamentabilísimas y la solución es...confinarlos más???  Claro, que puede salir mal?
Se habla de...