Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
840 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre 7.75 ayer han metido 150000 acciones. Pero a ver que hace en 7.50 si baja, por que si rompe y esto se pone en modo pánico nos podemos ir a 5$. La que creo que se está poniendo a punto es KMI, anteriormente Warren las compró y soltó en la subida.

gracias broker por la sugention de KMI te puedo decir que la he mirado y esta justo en el momento de entrar,pero uno no tiene mas liquidez y done ande metido el buffet seguro es compra segura,deja ver si el nuestro paco ya le tiene mirado el ojo

Yo quiero hacer mi primera posición TOO, pero ayer no cayó y hoy tmb aguanta... Creo que la podré coger más abajo pero se está haciendo rogar. Tengo orden GTC en 2.2... veremos.

Conferencia Anual Cobas: amigos, qué opinan respecto a la información que debiera de dar un gestor en la Conferencia Anual?: es lícito no decir toda la verdad (mentir ?) para proteger al inversor y lograr mejores rentabilidades?. Por ejemplo, si el gestor ha dejado de creer en TK ó Aryzta, evitar decirlo para evitar así que su cotización se vaya a la baja y vender a mejor precio?. O decir que sí sigue creyendo para mantener la cotización?.  Qué opinais?.

Ocurren este tipo de cosas o tenemos experiencias con Cobas u otros gestores que han actuado así?

saludos 

te imaginas que cobas es una estafa piramidal de parames y que este solo se quiera lucrar de todos nosotros y por tanto promocionarla tantas veces por ahi, usar equipos baratos de suramericanos al telefono y demas movidas ?  jajajajaja 

Blasdelezo creo que Europastry está participada por Aryzta.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista