Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.298 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como te gustan los dividendos eehhh..... 💵💲

Pues nada. Antes del cierre para dentro. No tengo remedio. 10 centavos más abajo que antes y con el dollar a 1,13.

Buen movimiento, de mayor quiero hacer lo que tú jajaja

Si se marca doble suelo, te vas a 4 dolares en rebote. 

No se está sabiendo mucho de los casos en USA, no?

21:00 APPLE PIDE A SUS EMPLEADOS DE SILICON VALLEY QUE TRABAJEN DESDE CASA POR EL CORONAVIRUS

Apple ha pedido este viernes a los empleados de su sede de Silicon Valley (California) que trabajen desde su casa si es posible como medida de "precaución", confirmó un portavoz a Reuters. Los funcionarios del condado de Santa Clara, donde se encuentra el campus de Apple, en el que trabajan 12.000 personas, habían pedido anteriormente a las grandes compañías que consideraran pedirles a los empleados que trabajen a distancia y encuentren otras formas de limitar el contacto cercano. En el condado de Santa Clara hay 20 casos confirmados. Apple ha hecho la misma petición a sus empleados de Seattle.

Hay alguna explicacion para que desde octubre del 2019 hasta marzo de 2020 caiga una empresa un 83% , sin que no haya ningun problema en sus fundamentales ? 

Porque..., la rentabilidad puede ser tremenda.

Si todos se empiezan a poner a trabajar desde su casa, creo que su ultima preocupacion sería cambiar de operadora telefonica..., 

Sigo pensando.., en que afecta a las telecos el virus ? todavia no he resuelto el problema. 

En realidad el único que gana es el banco con las comisiones. 
Las he vendido a las 15:30 a 3,03$. Como ha mantenido el mínimo me la voy a jugar pero a ver qué nos encontramos el lunes.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista