Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.238 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no es el hilo para tratarlo, sin duda el European. Este ya lleva un 5% de microcaps que seguramente seran las "mejores ideas" de entre ellas...Ademas puede incluir cualquier empresa que el gestor considere atractiva, sin restricciones de tamaño (ahora mismo lleva un 30% de pequeñas, un 30% medianas y un 30% de grandes compañias). 

El Micro para mi gusto esta demasiado diversificado y ademas, no se muy bien porque, cae muy rapido y sube muy lento...

El European. Es más equilibrado. El otro es para completar. No lo tengo ni lo tendré.

Freedom is driven by determination

La FED y los bancos comerciales tienen subvencionados de forma descaradísima a sectores estatégicos del país.

Quítale la moneda de referencia y tendrían un papel secundario en la economía global.

La parte monetaria siempre la dejo al mínimo a fin de año así que no la declaro en el D6.

En acciones, tengo Aryzta en Degiro. En cuanto a país 9., el año pasado puse NL (Países Bajos) y no tuve ningún problema.

Yo tengo los dos, pero no mucho en ninguno, de hecho estoy empezando a incrementar en el European equity, en el otro no tengo previsto incrementar más.

No te líes. País depositario el de tú broker. Donde esté Degiro, y todas las acciones que tengas en degiro ese país depositario.

Lo del microcaps suena más a marketing apelando al potencial de multibaggers. 

No sé por qué, pero si miras la evolución histórica del MSCI World microcaps, es bastante peor que la del MSCI World small caps.

Confieso que no lo sabía....y me sorprende en sumo grado. En ciertos sectores se mitifica creo que demasiado este país de "supermanes" y héroes voladores.
A mí se me calló el mito hace tiempo....comenzando por una necesidad básica del ser humano, que es una seguridad y tranquilidad elemental para tí y tu familia. "Si te falta la tranquilidad donde vives....no vives"
Las estadísticas están ahí....en EEUU hay un 600% más de posibilidades de morir asesinado que en España.
Desde luego no hay duda que tiene cosas de admirar....pero....."No es oro, todo lo que reluce"
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista