Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
672 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo pensé yo.Como dice Road hay una lucha de egos brutal.Azvalor abre oficina en Londres y Cobas saca carta diciendo que estan en Londres desde el principio.El tema de Babcock.La escuetas respuestas cuando se les pregunra a uno sobre el otro,etc....una lucha sin cuartel es lo que hay,y espero que por nuestro bien la gane Paramés aunque muchos compañeros llevan también Azvalor.

Por otro lado Aryzta e ICL subiendo varios dias seguidos entre el 1-2% Estaremos ante un nuevo diciembre-Enero?

Este año los resultados de Cobas y Az Valor son muy mediocres, aparecen en el ranking entre los últimos.

Esperemos que sea inversamente proporcional al potencial de subida y este año veamos cosas buenas.Otro año malo seria una putada para todos e intuiria ya cierta desbandada

Donde será el link para poder leer lo de Babcock de cobas?

Freedom is driven by determination

Los fondos de Cobas tendrán una buena rentabilidad este año y azvalor tb, pero se van a hacer de rogar hasta la vuelta del verano, es solo mi sensación.

Estoy metido en las dos, y ninguna era de mi Santo de mi devoción, pero es que los precios a mí ya me parecían escandalosos, Aryzta a 22,17CHF era la típica que si la cosa va mal vas a perder entre poco y nada, y si la cosa va bien es para hacerle un x3.

le he estado mirando el fondo true value y lleva 5 años subiendo sin perder,con unas acciones mas parecido que nadie las conoce,deben tener contactos por esos paises,seria bueno mirarlo para entrar pero ya 5 años es mucho subir

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista