Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.115 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he puesto una orden a 17,45$, seguramente no se haga, porque va a abrir muy fuerte, pero muchas veces el premarket y el mercado abierto dan opciones.

EDITO: 17,45$

A mi en Degiro la oferta y demanda ya me aparecen al precio premarket:

$ 18,72 — $ 18,75

Si a mí también me pone eso, como digo es una orden un poco absurda, pero luego cuando abre el mercado, a veces, empieza a pegar serruchazos, por cierre de cortos y demás y se come alguna orden absurda de estas. Lo malo es que esta tarde ando de viaje y no lo voy a poder seguir si se hace bien y si no pues a preservar el cash.

A mi me parece buena estrategia. Creo que Adams, el CEO, está dando pasos firmes y seguros en la dirección correcta.

No olvidemos que NGD tiene vencimientos de deuda importantes y que hasta 2020 en Rainy River hay gastos de capital elevados.

La ampliación la ha hecho en buen momento, y los hedges también han sido una medida acertada bajo mi punto de vista.

La ampliación para ganar soltura nada que decir, pero el hedge es pésimo mires por donde lo mires, puestos a hacer uno cutre pues compras puts y listo, pero limitar el upside a 1350 cuando el ASIC está bastante por arriba si no recuerdo mal...

Que podrían hacer hedge no te digo que no, pero hay formas y formas

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista