Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.977 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100m si, pero eso no da para pagar los idr

Y cuales serían las mejores compras para la tesis del cobre? Ya llevo GMEXICOB, FCX Y BVN.

Gracias anticipadas

A noo, no tranquilo, es como si te hablara en el sentido de que eches un vistazo a tu alrededor, y me dijeras que ves, es lo mismo, lo que trato de exponer, que si ni si quieran los propios CEOs de TK saben lo que va a pasar en su empresa con donald trump el petroleo y demas..., entonces los chicos de Cobas AM tampoco, y nosotros hablando aqui de ello durante 6 meses a full tampoco, y por tanto, no es un negocio sencillo, y si la tecnologia no es sencillo, y TK no es sencillo, entonces que se distingue la tecnologia de TK, ??? 

Creo que se puede ganar el mismo dinero y perder el mismo dinero, comprando..., nvidia , que TK... o comprando Take-Two Interactive que TK .... 

habra alguien que acertara con lo que pasara y con el timing y cosas asi, peroooooo, sera suerte ? o sera efectividad ?? que merito tiene el que acierte o que sera eficiencia o casualidad ?? 

si mañana compro Take-Two Interactive y se me va a 200 dolares que puede pasar facilisimamente, pues es una empresa con un moat del carajo, sera suerte ? o sera efectividad ?? 

Si sales de caza y disparas 15 tiros con una escopeta mataras a un pato seguro, ahora te doy un rifle (quien sepa de armas, sabra porque un rifle y no una escopeta) y solo 1 disparo...., 

Medir quien tiene mejor punteria por cazar una presa y no por meter adecuadamente la bala, es un error total. 

Solo los ciegos no lo ven asi. 

No critico a FGP, que ya me veo venir a 2 usuarios de turno contra mi, critico, a todos que dicen que TK es una inversion inteligente, y que comprar Amazon no lo es, a esos son. 

Yo confio en las que lleva Azvalor. 

Ya, pero si el próximo año compran otros 100m y le sumamos la revalorización que van a tener, a finales de 2020 se pueden juntar con casi 300m por este tema.

¿estás seguro que las acciones que meten en autocartera no tienen derecho a dividendo?

Freedom is driven by determination

Si están en autocartera no tiene mucho sentido cobrar dividendos, se los estaría pagando la propia TGP a si misma, en el momento que esas acciones se vuelvan a vender a TK o quien sea, pues ya no serán autocartera.

Una empresa que tiene acciones en autocartera podria eliminar esas acciones y asi reducir el papel de la empresa ? o ya se elimina con el simple echo de poseerlas en autocartera ? , aunque bueno, quizas es mejor tenerlas en autocartera, pues en caso de AK , e vez de hacer AK podrias vender un bloques esas acciones no ? 

Esto de solapar 18 y 19 ya es buscar el argumento más peregrino para defender que la bolsa va a bajar. Bola de cristal plus.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista