Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.874 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, también han publicado la actualización de la cartera Bestinver

https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V81841652&vista=1&fs=30/01/2019

Muy diversificados, las dos mayores posiciones no llegan al 5%. Parece que han aprendido en cabeza ajena y quieren diferenciarse de lo que le ha pasado a Paramés.

Ya llevaban bancos pero han metido unos cuantos más: BNP, Societé General, ING, Comerzbank, Intesa

eso nadie lo discute …. analytics    solo puse ese comentario no por que vaya a suceder , si no por que casualmente lleva acertando varias bajadas importantes , chico es que entras a trapo a todo caray  y ten en cuenta que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

No lo llevo en seguimiento. Pero Bestinver está incorporando bancos a su cartera de cara a las previsibles subidas de tipo de interés, aunque yo creo que este va para largo.

La importancia es la tasa de depósitos, actualmente negativa, que repercute a todos los bancos que depositan su dinero en el BCE, actualmente está en el -0,40. Llevar esta tasa a niveles neutrales será un balón de oxigeno para todos los bancos de la eurozona.

Actualmente mi cartera de banco es bastante variada, llevo desde bancos de inversión a bancos comerciales, Sabadell, Liberbank, Unicaja, Societe Generale, Intesa Sanpaolo, Unicredit.

Negocio domestico a los cuales le repercuten mucho un aumento de tipos de interes: Sabadell, Unicaja Liberbank

Banco de inversión: Societe Generale --> también tiene división de banca minorista en Francia + Credit du Nord

Bancos con buen balance y buenos dividendos: Intesa Sanpaolo (norte Italia)

Banco con buena diversificación, y con filial de banca de inversión: Unicredit

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta David y por compartir tu cartera de bancos que es muy variada e interesante.

Me dejado BBVA que tras las últimas caídas se ha puesto interesante y está apostando mucho la tecnologia, a parte ha implementado una herramienta en la cual puedes contratar un fondo de cualquier gestora internacional y te cobran comisión de deposito, una manera de fidelizar a los clientes que huyen de los fondos de las entidades bancarias.

¿hoy lo han restado de la cotización?

Freedom is driven by determination

Me tome la molestia de examinarlo, al parecer tiene una tasa de acierto bastante alta, es curioso.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista