Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
2.204 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El articulo es malo de arriba a bajo, algunos comentarios dentro del articulo están bastante bien. 

A mí no me parece malo, la verdad. Pone enfasis en cómo se quema la caja en estos momentos. Que a la larga puede ser una jugada maestra no te lo niego. Pero solo remarca que de aquí a final de año te puedes comer otro -30%. El mercado está penalizando la acción y por escuchar opiniones que no quede.
Estas invertido Alicia?

Pone el dedo en la llaga: todo son buenas palabras pero pierde dinero todos los meses y el leasing le va a costar una fortuna.

Lo del 30% no pone ninguna argumentación de ese numero

Freedom is driven by determination

Lo del 30% es lo de menos. Es poner sobre la mesa todas las cartas y tener en cuenta todas las opciones.

Así es.

Temas clave: Spot rates, leasing y pierde dinero todos los meses.

Vamos a ver que hacen con ella. Todo tiene un precio y no descarto que haya que coger algunas acciones más adelante.

La última vez las pillé a 2$. Pero las solté rápido. La realidad es que pasado poco tiempo volvemos a la casilla de salida.

A mi el leasing no me convence. Si los rates tardan más de lo que esperan, van a perder un tercio de la flota.

Estoy invertido Pirate, pero no me gusta porque dice que hay dilución y no hay dilución, de hecho se hace sales & lease back para no emitir acciones que eso si que nos hundiría, pero eso financieramente tiene sentido, obviamente tienes que pagar un alquiler y tus gastos aumentar pero han liberado 334M de dolares, y eso da para mucho sequía, a ver si saca el informe analytics y se ve mejor hasta donde se puede aguantar, pero que va a dar hasta llegar a 2020 yo lo tengo bastante claro.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista