Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.421 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tus opiniones desde el punto de vista que suscribiste Bestinfond en verano de 2007 y lo vendiste en marzo de 2009. Está claro que el value investing no es para ti. Tú esperas comprar una acción y que al día siguiente empiece a subir, sin problemas, sin contratiempos y sin riesgo.

Aryzta es una reestructuración y las reestructuraciones son largas, tediosas y con muchas piedras por el camino. Compré a nivel particular Serco hace 18 meses y ahi estoy a dia de hoy sólo pierdo un 4%, he llegado a perder un 15%, dentro de 18 o 36 meses veremos el retorno de esa inversión, otra reestructuracion, nada facil, pero donde existe una confianza plena en el gestor.

Aryzta tb la llevo a nivel particular aparte de Cobas, le pierdo un 30% y no me preocupa en absoluto porque invierto el dinero que no necesito en mi día a día.

Y sobre tu opinión sobre el gestor de Abaco, basta con que veas los primeros 6 minutos del video para comprobar la dilatada experiencia en todo tipo de mercados de Pablo González. No lo conocía pero vieno su trayectoria profesional, me quito el sombrero.

Saludos.

100% de acuerdo Broker, Paco cuando empezaba hacía de todo, desde las subscripciones de los clientes, pasando por el análisis de valores y la composición de las carteras y sólo su buen hacer le ha llevado a donde está.

Totalmente cierto.

A cada cual le encumbran sus resultados.

Dame un tonto que me haga ganar dinero antes que un listillo que lo lo lleva él en salarios

Freedom is driven by determination

Sólo son opiniones, pero no todas las opiniones cuentan lo mismo, si contaran lo mismo, la gente ganaría lo que gana Pablo Fernandez o Paco y la realidad dice que no es así. Y respondiendo a tu siguiente mensaje, el precio puede hacer lo que quiera, a mi me puede joder mas o menos que caiga el valor pero ante eso no se puede hacer nada, el mercado puede ser gilipollas hasta limites insospechados, he explicado lo que pasó en BMW, y por aquel entonces yo me preguntaba como el mercado puede ser tan ineficiente de algo que pago valoraba en 80€/acc estuviese a 11€ que haces contra eso?, hay algo que está mal? el fondo tenía un 7% en BMW. Aryzta cotiza a 0.4 veces valor el libros y 0.5 veces ventas, si el negocio no desaparece el cual es mi opinión, aryzta vale mucho más, como va a acabar yo no lo sé, pero si la compañía no quiebra y lo que ha dicho el Sr Fernandez es que eso es una quimera es que la compañía vale como mínimo mucho más, y la opcionalidad en esta acción tb es tremenda. 

Esta tarde deberían publicarse las carteras de Cobas, Azvalor y Magallanes en la CNMV.

Hay muchas cosas que mirar, como ver que está haciendo Cobas en DLNG. Esta posición es interesante en la cartera.

Sería en todo caso el 31 de Julio que sería el último día
Dentro del plazo legal

Tienen un mes desde que acaba el semestre, y el semestre todavía no ha terminado. Hasta final del mes que viene no lo van a publicar, porque no tienen obligación.

Cierto, me he colado un mes .....

Joder.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista