Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.244 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin que sirva de precedente, y por dar una pincelada histórica,fuera del tema del fondo Cobas.....Eso de que España está muerta.... también me lo refirió a mí el comandante Edward Vernon.

Por cierto que Napoleón medio siglo más tarde, también hizo el mismo comentario.

Telefónica es una putísima mierda en cuanto a modelo de negocio: caduco, trasnochado y el corredor de la muerte empresarial.

Además tiene un presidente que va camino de enterrarla a pesar de la cantidad de fanboys que tiene.

Sin embargo, el precio actual es bajo y con altas posibilidades de tener un rebote.

A largo plazo, no gracias.

Freedom is driven by determination

Espera la Junta de accionistas y después veremos

Su oportunidad está en actuar a la deuda y temporalmente añadirle 3-5 euros a la cotización.

A más plazo, su modelo de negocio es decadente. La pasta está en el contenido y el gasto en la infraestructura.

Telefónica está en la infra, quiere pasarse al contenido pero va a la guerra con una espada de madera. Y si comparas su management con el de los monstruos de los contenidos, es para echarse a reir.

Freedom is driven by determination

Telefónica sigue siendo la propietaria de las redes y las telecos no monetizan el uso que las empresas tecnológicas usan de sus redes y eso no va a durar toda la vida. Telefónica será un tumor, pero al precio al que está a mi me parece muy interesante, no es una empresa para tener toda la vida, porque es un sector hiperregulado y que a nivel de costes siempre te van a poder hacer mucho daño, pero para jugar el momento en el que está, para mi tiene sentido.

No es lo mismo invadir un país a que se destruya por dentro como una guerra civil. 

Aún las tecnológicas no han creado una red satelital de internet 4G por ejemplo, Empresas como Apple, o Samsung o Google por su OS android, podrían poner en órbita en conjunto una red de satélites con colaboración de Spacex por lo barato de dichos lanzamientos, y ofrecer internet 4G a todos los móviles con IOS o Android, bajo una tarifa "barata" por haber comprado sus dispositivos. 

Ejemplo: Nuevo Iphone 13, precio: 1.200 euros de base iva incl., con 10Gb de datos GRATIS cada mes. (Anuncio de móvil en 2028 por ejemplo, donde haya como 100 euros o más incluidos en el precio del movil y dispongas de tarifa hasta que se te pudra)

De esa forma, Telefónica como las demás, se reducirían a fibra óptica y TV, luego literalmente destruirias uno de sus mayores potenciales crecimientos. 

Se me olvidaba, la burocracia y puertas giratorias, impedirán eso.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista