Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
854 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que han ponderado parte de la cartera de TGP hacia TK.

Tambien han seguido aumentando Dixons Carphone e Intenational seaways (esta ultima ha subido a la 8ª posicion desde la 10ª, adelantando a las koreanas samsung y hyundai).

Pues si, da gusto ver a Aryzta con +5%, pero ya me he acostumbrado a verla subir bastante y hundirse con la apertura del mercado americano.

Tampoco lleva mucho volumen, pero el dia que comience a subir sin parar no debe estar muy lejano.

El resto de posiciones muy bien tambien, a falta del mercado americano.

A destacar el comportamiento de Petrofac este ultimo mes (+13%), aunque lo ha realizado mejor Amorepacif (+20% mensual), y sobre todo Bovespa (QGEP Participacoes SA (QGEP3)) (+25% mensual, y +84% desde el año pasado) que es una de las acciones que mas rentabilidad le han sacado desde el inicio del fondo y no se habla nada de ella.

Gracias blasdelezo, estaba equivocado entonces, no se me sonaba haber leido que en algunos productos colaboraban e igual pensé que por eso tenía algo de participación en ella, pero estaba confundido. Gracias!!

Parece que USA se anima tambien. aryzta +7%.
toquemos madera.
Los q entraran en concentrados este mes estaran bailando la polka XD

De nada...para servir.

Cual era la pagina donde se veia la variación de la cartera de los fondos, que la compartio alguien en este foro=?

Me refería a una página en la que se podía ver la evolución de las posiciones del fondo en los distintos trimestres. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia