Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
809 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si siguen cayendo probablemente le meta  algo más, con el petróleo más barato a cotizado al doble, esta se va para arriba y para abajo por capricho del mercado.

Son la ostia.

Había leído que Goldman Sachs ganaba centenares de millones de dólares por el HFT. Y que habían conseguido rachas de al menos 60 días seguidos ganando más de 1M$ por día con el HFT.

Freedom is driven by determination

El momentum del mercado es malo hacia este tipo de acciones.

Todos los brokers tienen en mente la palabra oversupply y no se fían de los mangantes de sus directivos contando el mundo de colores en cada aernings call.

Esto va de quién tiene los mejores y más baratos accesos al capital y el menor break even. Y a aguantar lo que venga. El resto son todas carne de reestructuración, de crear una nueva naviera y llevarse los activos a precio de saldo y de esquilmar a los accionistas.

El petróleo también lleva un par de días en caída, y todas estas incluso las tankers indirectamente van con cierta inercia de lo que hace el petróleo. Aquí gran parte de la prueba de fuego de la tesis del petróleo va a venir después del verano, como se vaya de 80$ para arriba pegarán el estirón, pero mientras van a sufrir, y se puede comprar a precios de ganga.

A ver que hace el pelucas y la UE con Rusia e Irán que el jaleo en el precio del petróleo también puede venir por ahí.

La profesión del futuro :-) mientras aniquilan a los inversores particulares

Yo creo que para nada.

Las tankers no han estado bien en el último tramo de la subida del petróleo y en cambio se apuntan a saco ante el más mínimo recorte del precio del petróleo.

Esto es debilidad.

Ha habido unas semanas buenas con los datos sorpresivos del scrapping pero los spot rates han seguido a la baja y ya se va viendo que el scrapping no cubrirá el nuevo orderbook de 2018.

Ya es cuestión de tiempo que caiga alguna y habrña mucho nerviosismo y ruido en el sector.

Por diferentes motivos, creo que está sólo para probar (más abajo) INSW y TK. El resto es a evitar aunque reconozco que Scorpio Tankers me tienta y tengo que contar hasta 3 en varias ocasiones.

Las materias primas me están recordando al 2008. Menuda bajada.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia