Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.609 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, si pasa eso me pones en la luna y a unos cuantos compañeros del foro también. Yo soy más conservador TK a 3$, creo que puede triplicar y TGP doblar y con dividendos quizá algo más, pero ya veremos lo que hacen estos, si son malos por piratas o por ineptos.

Es por ambas partes, habra algunos super dotados que traten de integrarse y sean rechazados por el conjunto, y haya otros super dotados que traten de integrarse pero prefieran excluirse. 

No hay norma en comportamiento humano, hay de todo. 

Muy español
En la mayoria de sitios se cargan a los que tienen debajo con talento y dejan subir a los bufones que saben que no les haran sombra. 

TK querrá una parte en cash para bajar la deuda y sanear el muerto de los FPSOs, lo de vender los LPGs lo veo compatible con eso, TGP pilla pasta y se la pasa a TK, así TGP emite menos acciones y todo el mundo a cobrar dividendos de TGP y esperar otro pelotazo de los tankers.
Tarde pero se han dado cuenta que la deuda es un problema y cualquier solución pasará por hacerla más manejable y con dividendos de TGP en 0,45-0,5$/qter y si presión de la deuda, pues si que podría valer mucho TK Corp., aún así lo que dice el compañero me parece que es excesivo.

Lo de la inteligencia emocional es muy importante, hay gente muy buena en campos profesionales pero que no está preparada para coordinar y dirigir equipos. Con los años he visto como gente muy inteligente se estrellaba literalmente, y sin embargo dejándolos a su "bola" y con trabajos prácticamente en solitarios o en ambientes cuasifamiliares era donde realmente conseguían resultados.

Pues claro. Para que quieres a un tipo con un CI 170? Para limitarle, coartarle, impedirle y putearle? Fichas a Messi para ponerle de portero? Contrata a un tipo limitado y que te haga la pelota y se feliz. 

Esto lo hizo Mintzmeier y está bastante bien. Yo cambiaría alguna cosa, pero da una idea muy clara de por dónde pueden ir los tiros.

A mí me parecería muy heavy que llegaran a emitir 20 millones de acciones cuando han dejado pasar (o no han podido) una oportunidad de oro para recomprar media empresa.

Freedom is driven by determination

Les saldrá bien si son capaces de subir el dividendo a 0,45cts/q y de esa forma poder poner TGP a 20$.
En ese caso, 15m de acciones y 150m$ en cash ..... serían 450m$ y van que arden.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1