Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.052 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sin embargo usted le da su dinero para lo invierta en su nombre, a riesgo de que siga en esa estrategia, curioso

Prácticamente el 50% está en manos de dos sociedades familiares. Han hecho dos buenas adquisiciones. Se ha ventilado las preferentes. O sea, el accionista mayoritario está poniendo mucha pasta y parece que cumple con lo que viene prometiendo desde el primer día. 
Sigue siendo una apuesta a Goff, no a la empresa.

Toda la razón pero el error ya está hecho ahora los gestores value s van a dar la vuelta no hay otra opción. Y las tecnológicas en 1-2 años máximo se van a meter una ostia de espanto y ahí recogeremos frutitos

Ha sido error entrar tanto pero sería mucho peor error salirse en estos momentos

Anécdota hace 2 meses le comento a un conocido gestor de fondos que había aportado a Cobas me dice tienes que venderlo ahora mismo aunque te cobren un 4% menos mal que no le he hecho caso

Todos sabemos que el Bestinver antiguo no llevaria en cartera ni castañas como Aryzta, ni el 70% en mmpp....lo que esta pasando (mas lo que nos queda) es un verdadera lastima para todos nosotros :(

Para mí el error no es haber entrado en aryzta o en empresas cíclicas y con deuda para mi el errores haberles dado tanto peso tenían que ser posiciones en residuales de la cartera y ahí si poder ir doblando la posición con las ampliaciones de capital y profit warnings pero nunca darle más de un 3 un 4 % de peso de la cartera que te puede destrozar a largo plazo si sale alguna mal

Si está a unos precios muy atractivos, pero hay mucha incertidumbre en las automakers. Mi plan es pillarla barata y tenerla mucho tiempo.

Eso es muy atrevido. Viene demostrando también que los días de caída se apunta con total alegría a las bajadas.

Freedom is driven by determination

He de decir que mi mayor posición en cartera es Aryzta desde los 0,81 y a estos precios no suelto ni una. Ahora está digiriendo el papel de la AK todavía pero esta empresa revertiendo sus cifras a algo parecido a su media histórica (si volviese a número de 2016 se va a 6€) se puede poner en 3 euros en un par de años sin crecer ni hacer nada extraordinario. Lo que más me gusta es que ahora mismo nombras la palabra Aryzta y lo mínimo que puedes recibir son insultos y cuando eso ocurre suelen suceder cosas buenas. Un saludo.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1