Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.716 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me hace gracia cuando dice el CEO que siguen trabajando con sus prestamistas la refinanzacion de la línea de crédito que vence el 1 de octubre. La misma frase que en resultados anteriores. Si a mitad de agosto siguen trabajando ya se que va a pasar dentro de un mes y medio...

hombre piter ... que es un -18% al lado de un -30% ?   casi estas en positivo!!!!

Mañana nos menean fijo, está mi orden puesta en 1,09$ a ver cuando entra y a ver si cuenta algo de la refinanciacion de octubre

Siguen cumpliendo con lo que dijeton hace 6 meses. Reducción de gastos. Estan terminando 5 pozos que tenian que hacer por contrato de arrendamiento, que cuestan mucha pasta y deben empezar a generar ingresos en la segunda mitad del año. Remarcan que en el ultimo pozo han conseguido reducir los costes un 15% con un nuevo revestimiento. 

Siguen sin refinanciación y siguen hablando con los bancos. Sigue la incertidumbre, que entiendo es lo que penaliza el mercado, junto con las devaluaciones que esta teniendo el sector.

Goff no compra a estos precios. Le pierde un 60% a la inversión. 

Pensaba q esto salia mañana, lo del 1 de octubre tiene q estar solucionado vamos, no estamos aqui todos haciendo el primo incluido ellos. No ha habido Q&A?

Me gasté mi ultima bala a 2,7$ Pensaba que hacia el negocio del siglo

Son comentarios solo del CEO que se incluyen en el 10Q. La conference es mañana 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia