Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
493 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha llamado la atencion mirar los volumenes de las caidas dell S&P y ver el volumen de la subida del martes 6 de febrero. Dinero a chorro ha entrado mucho, pero tampoco ha salido tanto. 

Mas bien es volatilidad, de esa que Parames y Guzman alguna vez ha dicho que les interesa. Pero bueno, a mi ni caso, que yo de esto se lo justito, por eso invierto en fondos.

Hombre si crees que Amazon vamos a poner en un plazo de 5-7 años puede valer 370 veces lo que se está pagando por ella, pues igual te equivocas, pero para mí que no, no te equivocas.

Si veremos que pasa, si el tema es que el pescado no está vendido, alguien que ha ganado con un producto "tonto" un 40% en estos últimos años, no creo que se asuste mucho por una bajada del 4%, si son 2 pues igual ya se pone en guardia, y si entramos en una dinámica de volatilidad y con sustos de estos, el galletón en algunos sectores que tienen mucho indexado puede ser da aupa.

Amazon cotiza AWS, nada más.

Ese negocio es brutal pero no vale $650.000.000.000.

Freedom is driven by determination

asi como suben de tres dias en tres dias  , bajan en uno  ...  , pero Europa no subio tanto y tambien bajamos   ... tomaremos el relevo despues del ajuste?  estamos a precios de ganga oiga¡¡¡¡

Más que las subidas y las bajadas, lo que crea es una inseguridad total para el inversor, sobre todo para el amateur o el que invierte en productos indexados al que le venían diciendo que su inversión está sobrevalorada, pero como el mercado constantemente subia, pues no lo terminaba de ver.

Y ya sabemos que el dinero es muy cobarde y en este tipo de productos más, porque un fondo activo con un buen gestor te puede decir, si hemos bajado un 30%, pero ahora la cartera vale el doble, en un indexado a ver quien te dice eso.

En mi opinion, el mantra ese de que europa este año va a subir mas que Usa......, como sigan las ostias en wallstreet, europa se hunde a plomo. Cuando alli estornudan aqui estamos con gripe, esa es la pura realidad

Amén.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia