Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.537 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casado peco de ingenuo con Vox , el enemigo lo tenia al lado... no en la izquierda

Será los bancos en general. Un posible gobierno de PSOE + Podemos donde Podemos no para de hablar de subirle impuestos a los bancos y que devuelvan los 60000 millones. Y bueno ya sabemos que tampoco promueven medidas que vayan destinadas a que las empresas vayan a ganar mas. Así que el Ibex estará rojito.

eso yo no lo veo , gobernarian en minoria  o negocian con nacionalistas   ...una locura¡¡

Si el IBEX se pone rojo , pues a sacar la escopeta...

A ver, ya esta todo el pescado vendido, gana psoe, pero no puede gobernar con podemos, luego necesita a un separatista para gobernar, es decir necesita por cojones a ERC y estos solo pactaran si hay referendum.

Luego... PSOE + CS, con casi seguridad.

Si PSOE, pacta con podemos, + ERC, sin referendum, no me quiero ni imaginar la que se puede liar en CAT, y a los 3 años, referendum, que es capaz, para que no le machaquen, y eso seria aniquilar al PSOE,

Ademas, creo que en la piel de pedro sanchez prefiere pactar con CS antes que con podemos y separatistas, debido a que pedro sanchez se ha tenido que bajar muchos los pantalones para sus apoyos,

Pero bueno, ya sabeis, ir pa largo y dejar de hacer trading que os van q machacar.

WB lleva 40 años sin pagar ni un centimo de plusvalia a USA con sus acciones de cocacola, salvo los dividendos.

El paro decidira en 4 años, al final es el unico que manda.

ya se entendieron un vez , por que no otra mas?   ademas  los ERC  tendran que pagar el coste de la falta de apoyo en los PGE digo yo...

Ya ves, mañana van a flipar los bancos, jajaja k putada que tenga bancos, pero como dos son internacionles, OJALA los cosan a impuestos, y asi se vayan, a UK por ejemplo, sede social y ale,

Hablamos que si lo hacen, suben al dia siguiente un 20% solo del ahorro fiscal.

PDT: PSOE Y Podemos no suman mayoria, relax

en los menages a trois  alguien siempre pierde ..

ahora tienen la opcion de cs, es eso, antes no

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1