Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.375 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco creo que vaya a haber una diferencia sustancial, supongo que sobre todo influirá el tipo de cambio que en unas operaciones te perjudicará y en otras te beneficiará. No es algo tan gordo como no poner unos dividendos que te hayan venido limpios o algo así.

Esta empresa es un claro ejemplo de porqué invertir sólo mirando el NAV es muy peligroso.

Alguien sabe que ha pasado con ENSCO, la llevamos en Cobas y en preapertura me sale con un +290%, de 4$ a 15,50$ 

Ni idea, en Yahoo Finance también sale así pero en el post-market, imagino que será un contrasplit o algo así, porque si han pillado un contrato para revalorizarse un 300% menuda mina de oro.

Así puede bajar otro 50% y parecerá barata :-)

Freedom is driven by determination

Hola, un pregunta off toppic,  en cartera de valores de la renta habeis rellenado la casilla Nominal unitario ? yo la he dejado vacia ya que no se que va ahi.

yo no doy credito que eso le pase a cobas ... que me pase a mi vale, aunque sea como sea de rentable yo nunca compraria una empresa con bonos al 13% como ha comentado yuso, pero joder con cobas...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista