Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.223 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está el VL de ayer. Después de leer vuestras valoraciones de anoche, un poco de chasco, +1.71% y justo nos quedamos en 85.00 en el Selección.

A ver si hoy a la gran subida de Aryzta, continúan las tanqueras y no corrigen las subidas de ayer.

El mercado reconoce en GasLog al mejor management del segmento, con diferencia. Su histórico de trato al accionista y de decisiones tomadas en los programas de crecimiento está ahí.

El mercado se fía y mete capital.

El mercado no se fía y retira capital.

Es así de simple.

El management de TGP tiene mucha transparencia que demostrar. Han comenzado a dar pasos pero están lejos todavía. Y están sentados encima de un tesoro.

Freedom is driven by determination

Hola a todos, buenas noticias

Aryzta activará un doble suelo si cierra por encima de 1,30€ (parece que si,.....) con objetivo los 1,60€.

Es mi principal fondo entre los que tengo, ya es hora de despegar y por lo menos terminar el año por encima de 100€

saludos

rafa

el petroleo en máximos de 4 meses , ante la caída de reservas semanales...  

Bueno 400 pavos a Aryzta en un par de días, se que se le puede hacer mucho más, pero yo me he quedado bien a gusto.

Aryzta despegando cual Boeing. Esperemos que no sea un 737 Max no vaya a ser que se active el software que pone el morro hacia abajo.

A eso jugamos.

Es un negocio muy tendencial. Con 2-3 trimestres positivos, los 2 CHF no son problema.

Pero tienen que mejorar el margen de beneficios.

Freedom is driven by determination

Lo bueno de que Aryzta vaya subiendo es que Cobas pueda ir recuperando capital, porque supongo que tendrán buenas ideas (mejores que la panadera) y hay mucho dinero retenido en panes.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista