Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.205 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, en IB tienes una cuenta multidivisa, puedes mantener saldo en la divisa que quieras. Y las operaciones de cambio de divisa, dos dólares por operación. 

Saludos

Gracias Persi. Me lo estaba planteando por mantener parte de la liquidez en dólares para futuras compras de valores del mercado americano o valores cotizados en dólares. Pienso que tiene más sentido cubrir la liquidez que las posiciones en valores respecto a los cambios de divisa. A ver si después les llamo y me dicen cuanto es por comisiones...

Gracias Hari. Es bastante barato!

Hay mucho zombi sobreviviendo a tipos 0. La deuda esta a niveles altos (sobre 100% sobre PIB en economias desarrolladas) y el crecimiento parece que se ralentiza.

El mercado se tiene que ajustar solo. Si no lo permiten, alargan lo inevitable. Tienen muy poco margen de maniobra.

Sip, a mi me esta sorprendiendo muchisimo....habria que saber por que vias les estan entrando los cientes (directamente a al gestora, mediante intermediarios financieros, sicavs, fondos de fondos, etc)

Hola a todos

Quiero ponerme corto en Paladio. El ETF correspondiente PALL no puedo operarlo por la MIFIDII. No parece haber futuros ni opciones sobre PALL. A alguien se le ocurre como puedo hacerlo?

Gracias anticipadas.

En un mar rojo destaca un oasis verde(por el momento) y es aryzta. Buena señal de fortaleza no?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia