Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.180 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo creo que esta no es la Luxemburgesa.

https://www.azvalor.com/sicavs/value-selection-sicav/

En el enlace abajo donde pone histórico del valor liquidativo, te descarga un excel con datos desde 2003. Y no puede ser que desde 2017 lleve casi un 400% de revalorización...

Sorprendente.

Pensaria en echarle la culpa a Petrofac, pero siendo la posicion 14 del seleccion, me cuesta creer que a pesar de ser el concentrados llevaran una concentracion muy alta. 

El resto de posiciones no han sido muy brillantes, podriamos decir que Teekay LNG fue muy bien y Teekay mas o menos bien.

Por qué un extranjero no puede invertir directamente en un fondo de inversión?

Tienes razón y no lo entiendo. O esa Sicav la gestionaban ellos en Bestinver y se la llevaron, cosa que dudo muchísimo o bien anterior a 2016 tenía otros gestores. También pone que se registró en la CNMV el 01/03/2016.

Respecto al concentrados de Cobas, debe ir muy cargado de Aryztas y no ha habido posibilidad de descargar nada.

No me dedico a fiscal y tampoco tengo claro si se aplica por igual a ciudadanos de la UE y de fuera. Pero es como si te llevases el dinero a otro país sin dar parte a Hacienda. Si un japonés invierte en un fondo español, quien le notifica al fisco japonés de esos bienes?

Lo del concentrados tiene miga.

Van cargados de Aryztas hasta los huevos. Ha subido 2cts este mes. Luego TGP y TK han funcionado bastante bien. El resto de la cartera ha debido sufrir. Dixons ha restado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista