Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.832 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces parece que se pasan menores de edad por aquí.

Vaya tonterías que se dicen, y parece que hayan piques personales...

Hay que respetarlo todo, pero hombre elevemos un poco el nivel, y sobretodo respetemos a los que más aportan...y enriquecen, como a quien te diriges.

Más nivel y menos chiquillerías...

Si es por falta de chuches propongo que hagamos una derrama entre todos.

Lleva muchas small caps y valores muy ilíquidos. Efectivamente, la comisión es prohibitiva.

Hay que esperar un ciclo alcista + ciclo bajista para ver su rentabilidad acumulada.

La verdad es que no tengo muchas expectativas en ellos por la composición de la cartera.

Freedom is driven by determination

Pirate yo no me atrevería a ignorar a nadie, porque detrás de ese gesto siempre hay un punto de soberbia.

Hay que aguantar lo que guste y lo que no guste...la democracia es dura, pero es la menos mala.

No lo uso nunca pero hay gente que debe tener vidas complicadas y se dedicar a vomitar de forma anónima en un foro.

Penoso.

Freedom is driven by determination

yo antes de pagar un 3% en comisiones anuales, mi dinero me apalanco 3 a 1 en AT con riesgo del 1% es decir del 3% y hago 1 operacion al año .

Totalmente deacuerdo, si Road gana un 78% en 25 dias, aprox un 100% mensual, eso nos daria un 1200% anual. Es normal que me vea como una looser .Buffet, soros, Lynch son unos loosers a su lado!🙂

Ya sabia que en este foro nadie perdia dinero, pero no me imaginaba estos retornos de los winners! 😉

Alguien tiene mirada Covestro? La llevan los de Valentum. La he empezado a mirar y no tiene mala pinta.

saludos

Para los que les interese el AT, el SP500 tiene un doble techo en resistencias, a grafico diario, en una semana y pico. de romperse al alza, por 3 dias consecutivos y volumen, se nos va a 2.600 FIJISIMO.

de tirar para abajo, podria hacer thorwback y corregir un 32% la subida desde minimos, y en caso de perderlo, se nos va a minimos de 24 de diciembre, provocaria un doble suelo, que de cumplirse se nos iria a romper maximos, pero es una figura demasiado correcta para ser cierta, si rompe minimos, siempre y cuando acompañe macro, dada la envergadura de la figura, se nos iria facil a 2.100 como primer punto de partida.

pdt: veis que digo que se nos va a 2.100 o a maximos ? cualquier cosa que pase, lo habre dicho que pasa, pues no digo que vaya a psar nada, simplemente bueno, estamos en el punto medio de todo.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1