Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.899 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que estar con la caña preparada, yo la liquidez que tengo la tengo para TK o TGP, sí pegan una bajada interesante, claro si me ponen Aryzta en bandeja pues entraré, desde luego como no hagan algo que cambie la dinámica les esperan unas semanas muy largas.

A la vista de la nueva información que aparece en la web de Aryzta
https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/
Es evidente que el responsable de las caídas es BlackRock Inc que lleva movidos un 15% de títulos vía colaterales desde el 27/7, cuando ellos no tienen todas esas acciones para prestarlas.
Es lamentable que no tengamos cuidador y visto lo de ayer no hay ninguna garantía de que puedan tirarse todo el mes de agosto jugando a su antojo con la cotización.
En cuanto al tío Paco, a día de ayer seguía dentro del valor y sin comprar ninguna acción más desde que notificó tener un 10%, Maximo legal permitido. Por lo tanto en el mejor de los casos sigue dentro a un precio medio de 25.

En algún sitio he leído que tienen el precio medio en 22 tras comprar en los 14-15 en el PW del 24 de Mayo.

Freedom is driven by determination

Todos los sitios donde entra Black Rock hacen lo mismo. Compran e inmediatamente prestan. Los piratas del siglo XXI.

Ayer la tiraron un 19% con 550.000 acciones (unos 6M€) en apenas 70 minutos. No les hacen falta tantas acciones.

Freedom is driven by determination

El problema es que si el volumen es bajo como decia Road, y las caidas se producen a penas que se venda algo, Paco será dificil que pueda promediar mas a la baja porque no tiene contrapartidas gordas que le vendan, sino ayer a 10 tuve que querer comprar seguro.

La tienen a 25 Road despues del PW de mayo, podrían tener un precio medio mas bajo, de hecho lo discutimos y echamos unas cuentas, pero está en el 7 y pico y 8 bajo en selección e internacional así que a mi me salía 25 y es lo que habían dicho tb. 

Es imposible que las tengan a una media de 22 porque hasta el 23/5 estaban cotizando por encima de 22 y ellos venían de una media de 29. Tuvieron que estar comprando durante mayo para bajar la media y lo que no se debían esperar es otra ostia el 24 de mayo.
Además en la web de Aryzta paco tenía el 10% el 23/5 y lo notificó el 30/5, por lo tanto según esa Info está en 25 de media en el mejor de los casos.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1