Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.433 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Videos preparados... 10 salen mal y subimos el que funciona. Cuando la conducción autónoma este lista se comercializara, si de momento no se hace es que no esta preparada.

jajajajajajjaa bueno, me alegro que dspues de 1 año, ya empieces a considerar que el coche es interesante.., (la tecnologia, que el coche es feo feo) 

mira aqui tienes un Tesla Vs Waymo... (misma ruta, a eleccion de la inteligencia artificial de ambos) 

Fijate que buenos son los dos coches... 

https://www.youtube.com/watch?v=1BsWFzgUBQY&ab_channel=CallasEV

Bueno..., uno no lleva lidar, ni gps premapeado, 

Tecnologia de USA y AQUI mi critica, quien deberia hacer esto es VW, Daimler...., y no estos. porque les roba la tostada..., a largo plazo... se quedan con la tecnologia y la ponen... 

hoy en dia, quien no usa Google ? android ? Ios ? Windows ?...., estan en todo. 

La verdad que el trabajo que esta haciendo Tesla y Google es digno de admirar... 

Cuando este a la venta un coche que no tenga volante y yo me pueda montar en la parte de atrás y el coche me lleve a cualquier sitio de forma 100% segura y este homologado oficialmente (no por un fan youtuber) hablamos.

Pero si tenemos fragatas, ¿Para qué queremos yates?

El 100 ya está aquí, quedé impresionado con las nuevas incorporaciones que se hicieron a los Fondos durante el 4T, palidecen a la del mismo Kili Mbappe.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia