Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.225 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo en Cobas, ya en beneficios, pero me estoy pensando varias opciones.

Pues  comentas  las alternativas,  
 van en la misma línea oil/gas?
Yo mantengo una relación amor odio veremos como acaba creo que no se merecen que este tan expuesto con ellos.

Ayer 16/Nov:
INT= 90,54
SEL= 93,53

Como broker2022 estoy a día de hoy por encima de lo puesto y se me hace imposible que así sea,  debido a algunos errores clamorosos y otros casos que no cuajaron todavía (si es que algún día lo harán).

Es que si llegase la inflación , tapering  y el cielo cayese sobre nuestras cabezas los sectores que llevamos aguantarían el tirón mejor  , eso creo 🤔🤔

Haciendo números tal cual también estoy en positivo , pero haciendo el ejercicio desde inicios de mis inversiones anteriores estoy en negativo aún , digamos pérdidas virtuales.

1-Vanguard s&p500(precio que hablamos), rotar ahí.
2- Baba
3-Sigma Internacional.

A ver cómo evolucionan los Fondos, pero este tío los tiene cuadrados (y nosotros de rebote también 😂), porque se metió en unos berenjenales, que válgame Dios.
Con cuarenta años menos estaría encantado con él, pero a mi edad, FGP, no se me hace eso 🙏.

Con cuarenta años menos , te habría dado un síncope  te lo digo yo que ya viví algo parecido , a esa edad ver volar ese dinero con todo el futuro por delante y la sensación del paso del tiempo ...
De joven uno lleva las pérdidas peor...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1