Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.281 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Piter por pasarte por aquí y por aportar tus impresiones.
Yo ayer abrí unas pequeñas posiciones en EGO y en Harmony Gold.
En EGO se supone que tienen que dar una respuesta por parte del gobierno griego ya. Hay que vigilar que tenían pendiente de aprobar un contra Split de 5/1 porque no se puede cotizar en Nueva York por debajo de un 1$. Pero como ya está por encima, esperemos que no sigan adelante con eso.
Harmony acaban de hacer una ampliación por 1,5$ sin suscripción, para favorecer a un socio sudafricano. Ahora mismo está a 1,6$.

Efectivamente muy interesante la info Piter. Cameco también es una de mis primeras posiciones y no sabía lo que comentas. En las drillers estoy en casi todas y miraré TGA que tiene buena pinta.

Gracias por volver pasarte por aqui y compartir. Es siempre un placer leerte y no soy el único pues tu mensaje tiene 13 likes!!! Por lo que somos muchos los que nos alegramos de verte por aquí.

A mi me encantaria analizar empresas pero ni se como ni creo que los datos esten a disposicion de cualquiera y mucho menos poder reunirse con CEOs para tener informacion de primera mano. Por eso desde mi posicion de ignorancia es un riesgo inasumible invertir porque seria "jugar en bolsa" realmente

Me alegro de que vuelvas y compartas la información con nosotros.
Si no es mucho abusar, tienes opinión de Berkeley? Crees que es una buenas opción para entrar en el uranio desde el mercado doméstico?

@Piter me he tirado toda la tarde mirando Transglobe Energy Corp. .La verdad es que tiene buena pinta. Tienen proyecto interesantes en Egipto y con precios elevados del petroleo pueden hacer bastante dinero. De aquí a la reunión de la OPEP a final de mes si anuncian mayor bombeo de petroleo puede hacer retroceder el precio del petroleo y que Transglobe de una buena entrada.

Gracias por esta sugerencia.

Yo la llevo y espero poder cargar mas en algun retroceso que tenga.

De dónde sacais estas empresas?

Yo la saque a traves de Vaalco Energy, que la recomendo nuestro amigo piter. Buscas comparables, lees, investigas, etc.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista