Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.209 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no tiene porque comerse las pérdidas ya que si vendes un inmueble y obtienes plusvalias las puedes compensar con las minusvalias de bolsa, solamente requiere una condición que tengas para poder vender y no sea una vivienda que necesariamente utilices.
Saludos.

Hablando de subir. Tesla casi en maximos otra vez. Si aparece por aqui Emerito le moja ka oreja a alguno...
Sabeis donde puedo ver si hay insiders comprando babcock? Gracias

Claro! Pero para eso hay que tener un inmueble que puedas vender, y encima con ganancias. No siempre se puede dar el caso. 

En efecto no siempre pero dado que este ejercicio ha proporcionado perdidas significativas a muchos inversores,los habra que utilizarán este asunto para compensar.

Freedom is driven by determination

Disculpad, no puedo contestar a todos.

Se trata de un fondo para invertir en diversos activos, a falta de obtener mas información.

Yo también le profeso una enorme admiración a Alvaro. 
Estoy en Cobas y en Az, si no he traspasado todo a Az es por darle una "oportunidad" a FGP, pero estoy convencido de que mis ahorros están en mejor mano estando en AZ.
Y está claro que se ganan bien la vida, pero a mí la verdad es que no es algo que me moleste siempre y cuando sean capaces de sacar buenas rentabilidades. Si me cobraran más pero los resultados fueran buenos a largo plazo, aceptaría de buen grado igualmente.

Si es cupón yo creo que van por ahí los tiros. Deuda  privada. Pero ya nos dirás. Que igual a más de uno le interesa. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1