Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.422 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las quejas funcionan mejor en redes sociales. Cuanta mayor difusión, mayor resultado.

Y si me apuras te diré que hasta lo que se está leyendo en el foro me parecen pocas críticas. Llevarte un fondo a la mitad en 3 años dada la coyuntura durante los mismos es de juzgado de guardia. Otros por menos cerraron...Ajram con un -20% (y estos llevan un -50%).

Y aún peor, los que tengan el concentrados quizá estén en -60% o -70%. Es muy grave y, cómo bien apuntaba algún forero, la confianza de sus clientes se ha ido por la ventana.

Loving Málaga

Re: Teekay. The first 40 years

Considero este comentario para enmarcar en la pared de la oficina!!!
Entre el top 10 de los comentarios más ilustrativos de este foro, a mi entender.
Analytics creo que tiene una lista hecha con una recopilación de frases ilustres en el mercado de valores que creo que vale la pena, y en su día le pedí que las compartiera, si no le importa....de momento, o creo que no me ha leído, que podía ser, o se ha hecho "el sueco"

Ahora somos ñus.

Siempre lo fuimos, y Paco el guía.

Pero el pájaro nos pidió cruzar el río y cuando vio a los cocodrilos se piró diciendo que estemos tranquilos porque se irán.

Y ahí estamos ahora, en el agua y rodeados de cocodrilos esperando a ver si se van o nos devoran.

Freedom is driven by determination

Mi nick no está cogido al azar. Pero parece que soy de los pocos que sabía que me metía en un mundo de piratas.

El sueco xd. 

Tranqui que lo hare

Está bien la metáfora, pero yo le añadiría que el pájaro puso un ferry cobró el billete a precio de crucero de lujo y...

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llego a 21 y los vlue ni la tocaron ..

Es magnifica empresa 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista