Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.235 / 18.947
#65873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo dudes, van cambiando la narrativa según les conviene, 

Incluido Iván Martín de Magallanes.
#65874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los mercados le estan haciendo "la cama" a Parames  
#65875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahhhh!! Pues yo estoy igual, parezco un médico, tengo tantos libros "en lista de espera" que intentaré estar entretenido las próximas décadas (sin descuidar otras facetas de la vida claro)
Y no sòlo libros de inversión.....sino de todo lo que crea que valga la pena...
En este sentido recomiendo a todo el mundo "Meditaciones" de Marco Aurelio. Sobretodo a las personas soberbias les vendría bien leerlo, para darse cuenta de que  no son el centro del universo!
Alguno se lo cree,,,,,

#65876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno...para cambiar un poco el tema...como nos gusta el tema coches...

Os informo que en breve vais a poder ver "nuestros" futuros DACIA con faros LED. Cada día más cerca de ser el coche del pueblo. 

#65877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Internacional seaways -5,44%. ¿Pero que es esto Parames? Me resisto a creer que esta gente haya analizado algo.
#65878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezamos con 4-5 para pasar a 7. De ahí a 9 y llegaremos a los 15 y si no, al tiempo.
#65879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que han analizado bien es lo que se van a llevar muerto en comisiones. Y encima tienen la osadía de hablar de cerrar el fondo. A este paso, no lo cierran ni en un siglo.
#65880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sin ánimo de ser pesado, os recomiendo a los que criticais que Cobas no baje comisiones, o que se ve claramente que habéis perdido la fe en sus fondos, que os hagáis un favor y metáis los cuartos en otro sitio. No vale lo de estar pillado hasta que se recupere el precio de entrada... ¿Y si no lo recupera nunca? Si hay otro activo que tiene más potencial de revalorización, ¿Por qué no cambiar? (¿No es lo que dicen hacer Paco y cía para crear más valor?)

Recuerdo perfectamente mis inicios en bolsa, desafortunadamente empecé allá por 1999-2000. Fui a la opv de Deutsche Telekom a 63,5, compré Terra a 22, Zeltia (alguno ya ni la reconocerá) a 14. En Deutsche Telekom no fui ganando dinero ni un solo día. No recuerdo el día exacto cuando le conté a un amigo el dineral que iba perdiendo (una noche de fin de semana tomando unas copas, en 2001 o 2002), pero su respuesta se me grabó a fuego: "pero tú viendo lo que es Terra, ¿Tienes la esperanza de recuperar lo invertido?". Nunca se lo he agradecido suficiente, pero aquella noche crecí como inversor, comencé a vencer el consabido sesgo de anclaje. Vendí en las semanas posteriores DT a 13,5, Terra a 8 y Zeltia en torno a 7 y algo.

Hace algo menos de un año tomé la decisión de salirme del Selección y os podéis imaginar que no me tembló el pulso lo más mínimo. Lo dije en el foro (entre mayo y junio, por si alguno lo quiere comprobar). Con ese dinero compré el mundo (indexados), y aún con el coronavirus, mis compras de rebajas del viernes y este lunes han sido más caras que aquellas entradas.

Grabaros a fuego la (para mi) mejor frase de Antonio Rico, "sentirse bien es parte del éxito inversor". Poned vuestro dinero a trabajar allí donde veáis oportunidad y que las curvas del camino no os desvíen de vuestros objetivos como inversores. Si creéis que Cobas llegará a buen puerto, no miréis el VL en años, no penséis en las comisiones.

Perdón por el ladrillo y que las plusvalías os acompañen, si es posible. 
Se habla de...