Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.386 / 18.936
#99082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vacuna de Pfizer y BioNTech recibe la autorización para su uso en el Reino Unido. Estará disponible a partir de la próxima semana. El ministro de Sanidad, Matt Hancock, ha asegurado este miércoles de que se trata de "una fantástica noticia". Hancock ha explicado que ya hay 50 hospitales preparados para llevar a cabo la vacunación y se están preparando otros centros. (Reuters)
#99083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que está ocurriendo entre bambalinas y el verdadero motivo por el que los separatistas están tratando de penalizar y hundir a Madrid.

Se les va el perro y entonces no tienen a quien parasitar.

Freedom is driven by determination

#99084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho de clickbait tiene ese titular. La noticia, si te molestas en leer, ya verás que no tanto. 
#99085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo están ganando a pulso , y mira que yo pasaba de estos temas pero de hace un tiempo aquí me tocan la fibra de una manera 😡😡😡
Has visto la otra noticia de que podemos quiere reformar la ley ? "para que haya ensalzamiento tiene que haber armas"
Estos tipos nos quieren llevan a un enfrentamiento civil por no nombrar lo innombrable
#99086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conocidos míos se están yendo allá para poder trabajar ... Es lo que hay 
En mi región desde el 2008 se fue el 20%de la población 
#99087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que básicamente lo que absorbe Madrid es "la España vaciada". De Castilla solo van a quedar los campos. 
#99088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con que nos chives tus mejores ideas nos conformamos...😜😁😁😁
Se habla de...